La iniciativa se enmarca en un convenio entre la compañía, la Municipalidad y la Asociación de Fútbol Rural de la comuna y tiene como propósito fomentar y contribuir al deporte entre los vecinos.
Dos nuevos camarines aportó Agrosuper al Club Deportivo La Manga en la comuna de San Pedro. Esta contribución se enmarca en un convenio firmado entre la empresa, la Municipalidad de San Pedro y la Asociación de Fútbol Rural de la comuna y tiene como propósito fomentar el deporte en la comuna.
Las nuevas dependencias cuentan con bodegas y baños de primer nivel y se suman al aporte de otros camarines en las dependencias de la cancha Los Pioneros en agosto pasado y al apoyo de la empresa en la realización del torneo de fútbol rural “Copa Agrosuper-San Pedro”.
Al respecto, el subgerente de Relaciones con la Comunidad, Rodrigo Torres, señaló que “este nuevo aporte tiene como propósito seguir fomentando e impulsando la vida saludable en los vecinos y reuniendo a la familia en torno al deporte”.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo La Manga, Matías Arias, agradeció el apoyo de Agrosuper, asegurando que “siempre tuvimos la idea de mejorar nuestro recinto”. En esa línea, agregó que “estos nuevos camarines sin dudas representan un avance y una gran contribución para el club y nuestro entorno”.
Además de los miembros del club deportivo, también podrán hacer uso de las nuevas instalaciones los clubes rivales, las organizaciones sociales, escuelas y jardines infantiles de la comuna.