“Tu negocio al próximo nivel” fue el lema de este encuentro, donde la compañía retomó el contacto presencial con sus clientes del Canal Tradicional tras dos años de pandemia.
Fueron dos días en los que el equipo de Trade Marketing de Agrosuper participó en la sexta versión de la Expo Mayorista EXMA 2022, organizada por Mercado Mayorista de LUN e Inter Expo y que tuvo como objetivo reencontrarse con sus clientes almaceneros.
“Esta feria fue una tremenda oportunidad para mostrar nuestros nuevos productos y dar a conocer una correcta exhibición de éstos dentro del almacén, de tal forma de contribuir a que nuestros clientes generen mayores ventas”, explicó el subgerente de Trade Marketing de Agrosuper, Matías Sáez.
“Tu negocio al próximo nivel” fue el lema de este encuentro, donde la compañía estuvo presente con su almacén “Donde Claudio”, a través del cual pudo retomar el contacto presencial con sus clientes del canal tradicional y exponer los diferentes programas de apoyo con los que cuenta.
Asimismo, el jefe de Ventas Omnicanal de Agrosuper, Jorge Valenzuela, destacó las nuevas formas de contacto que se suman a la página web (agrosuperventas.com), call center y atención presencial. “Buscamos que nuestro cliente sea atendido de la mejor manera en todas nuestras plataformas. Por eso, hemos implementado un whatsapp que viene a tecnologizar, acompañar y masificar nuestra información y el contacto con los clientes a través de mensajes con los cuales podemos llegar a un mayor número y con respuestas masivas. Sin duda, un avance importante en materia de calidad del servicio”, aseguró el ejecutivo.
Con más de 300 mil atenciones mensuales, 280 ejecutivos de venta y 400 transportistas, Agrosuper busca entregar valor a los negocios de sus clientes almaceneros a través de nuevas propuestas que impulsen un crecimiento sostenido en el tiempo.