Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

AGROSUPER Y COOPERATIVA DE AGUA POTABLE LA ESTRELLA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN

El objetivo es contribuir al mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable rural en la comuna.

Cientos de personas de La Estrella se verán beneficiadas con este acuerdo, que permitirá a la Cooperativa de Agua Potable Rural habilitar un pozo ubicado en el sector camino al Valle, contribuyendo así a paliar los efectos de la escasez hídrica que afecta a la zona. 

“Nosotros como APR estamos trabajando hace mucho tiempo con Agrosuper y su aporte es muy importante porque tenemos un problema grave de agua, de calidad y cantidad. Este pozo entregará 5 litros por segundo así que en este momento nos ayuda, pues debemos considerar que en los meses estivales aumenta el número de habitantes en la comuna”, comentó Héctor Osorio, presidente del APR radio urbano La Estrella. 

Con la presencia de los concejales Cecilia Acuña, Gastón Fernández y Galvarino Pastrián, además de los miembros de la cooperativa, se llevó a cabo la firma del convenio que también beneficiará a aquellas instituciones que se ubican en zonas altas de La Estrella como el CESFAM. 

“Nosotros somos parte de La Estrella, por eso no podemos estar ajenos a una problemática como ésta. Hoy más que nunca las alianzas son importantes para trabajar en la búsqueda de soluciones que permitan contribuir a la calidad de vida de las familias, mientras más actores se sumen mucho mejor para la comuna”, señaló Rodrigo Torres, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.