Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

Agrosuper firma convenio de colaboración con bomberos de San Pedro

El acuerdo busca contribuir a la labor realizada por los voluntarios de la comuna a través de la entrega de recursos.

Muy contentos se encuentran los integrantes de la Primera Compañía de Bomberos de San Pedro tras la firma del convenio con Agrosuper, el cual, les permitirá desarrollar sus funciones en mejores condiciones, maximizando su labor de apoyo a la comunidad. 

Para el Superintendente del Cuerpo de Bomberos San Pedro-Melipilla, Nicolás Arce, el acuerdo es muy bienvenido dadas las permanentes reparaciones, mantención de materiales y adquisición de combustible, entre otros requerimientos que deben ser financiados. “Con Agrosuper tenemos una excelente relación, la cual nos impulsa a seguir trabajando mancomunadamente”, señaló.

En tanto, el jefe de Relaciones con la Comunidad Zona Costa de Agrosuper, Agustín Villalobos, afirmó que este convenio representa un trabajo conjunto y de colaboración entre ambas partes. “Estamos muy contentos de poder apoyar a bomberos con recursos que contribuyen al trabajo que desarrollan en la comuna”, destacó. 

Actualmente, la Primera Compañía de Bomberos de San Pedro cuenta con 49 voluntarios activos y 3 nuevos jóvenes que vienen a reforzar sus filas en momentos en que la unidad cumple 29 años de vida.

Además de recursos y productos, el convenio suscrito considera la realización de charlas -por parte de bomberos- a escolares de la zona. Esto, con el objetivo de reforzar la gestión desarrollada por los voluntarios de San Pedro quienes, en el último año, ya han concretado la asistencia a 242 emergencias.