Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

SUCURSAL RANCAGUA DE AGROSUPER Y CAMPAMENTO DINTRANS VIVIERON UNA NAVIDAD ADELANTADA

A través de la campaña “Reeduca y Reutiliza”, que realizan los colaboradores, 50 niños recibieron regalos y diversas sorpresas.

Alrededor de 70 trabajadores de las áreas de Administración, Operaciones y Despacho de la sucursal Rancagua de Agrosuper participaron de esta iniciativa, entregando regalos a los niños del campamento Dintrans.

“Para nosotros es muy importante compartir con nuestros vecinos y vincularnos con el entorno, por eso esta campaña -que nace de nuestro equipo y forma parte de uno de nuestros pilares que es disfrutar la vida- nos permite estar presentes, pero también contribuir. Y lo hacemos de una manera muy sencilla, que tiene un valor agregado, pues cada uno de los colaboradores, desde sus propias casas y dependiendo de la actividad, aporta con algo”, afirmó Raúl Quilodrán, jefe de zona sucursal Rancagua de Agrosuper.

Éste es el tercer año que se lleva a cabo esta campaña, donde el objetivo fue recolectar y entregar juguetes a pequeños de entre 1 y 10 años. Los beneficiados fueron 50 niños del campamento Dintrans de la capital regional.

Cristóbal García tiene ocho años, le gusta jugar fútbol y hoy precisamente recibió una pelota. “Están bonitos los regalos, yo sabía que iban a venir, los estaba esperando”, indicó. Asimismo, Magdalena Lamas, señaló que “nunca había tenido regalos así. Me regalaron tres peluches, fue una sorpresa”.

Por su parte, Cinthia San Martín, vecina del campamento “Los Paltos” de la población Dintrans, dijo estar “muy agradecida porque con todo esto que está pasando no pensamos que se acordarían de nosotros. Además, este campamento no es muy nombrado ni reconocido, se armó solo hace cinco años”.