Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

SKYVIEW DE AGROSUPER REABRE SUS PUERTAS Y RECIBE LA VISITA DEL EMBAJADOR DE VIETNAM

  • Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, esta experiencia de visitas de Planta Rosario retomó la presencialidad.

Durante la pandemia esta instancia se transformó en una visita virtual a las instalaciones de la compañía y tras el levantamiento de las restricciones interpuestas por la autoridad sanitaria, el Skyview de Agrosuper ha retomado las visitas presenciales para aquellos que buscan conocer su historia y procesos productivos a través de un recorrido guiado por la Planta Rosario para concluir con una degustación.

“Estamos muy contentos porque hemos retomado las visitas presenciales, con un aforo de ocho personas y tomando todas las medidas sanitarias. Los invito a que nos visiten y que recorran nuestra historia e instalaciones, donde abordaremos los desafíos que tenemos como empresa de alimentos”, señaló Lorena Valenzuela, coordinadora de visitas Planta Rosario.

Como parte de la reapertura, diferentes autoridades ya han visitado la planta, entre ellas la seremi de Ciencia y Tecnología de la macrozona centro sur, Paulina Assmann y, recientemente el embajador de Vietnam, Nguyen Ngoc Son.

“El proceso para mí es muy moderno y creo que cumple con todos los estándares a nivel nacional y mundial. Agrosuper ha conseguido exportar productos de salmón a Vietnam y actualmente están trabajando con el gobierno (vietnamita) para sumar la carne de cerdo. Nuestra misión más importante es impulsar las relaciones económicas con otros países”, afirmó el diplomático.

Para Paulina Errandonea, market manager de Asia, “el Skyview ayuda mucho para dar a conocer a Agrosuper y contar todas las iniciativas que hacemos también como empresa. Para el equipo de ventas es un gran apoyo a la gestión que hacemos con nuestros clientes”.

En forma paralela, se mantendrán abiertas las inscripciones para realizar una visita virtual; proceso que se creó durante la emergencia sanitaria, donde se entrega información sobre el proceso productivo y el aporte de Agrosuper al desarrollo de la región y el país a través de una presentación online.

Cabe mencionar que desde hace tres años el Skyview de Planta Rosario recibe a miles de estudiantes, colaboradores, autoridades, medios de comunicación y comunidades que buscan conocer en profundidad a la empresa a través de esta iniciativa.

No te quedes fuera e inscríbete en https://www.agrosuper.cl/experiencia-sky-view/