Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR LLENÓ DE COLOR LA PLAZA DE SAN PEDRO

Buscando reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana, se desarrolló una nueva versión de la Corrida Familiar que organiza la Municipalidad con el apoyo de Agrosuper.

Música, juegos infantiles, zumba, pintas caritas y una jornada llena de deporte al aire libre fue lo que se vivió en la plaza de Armas de San Pedro, lugar hasta donde llegaron más de 400 personas motivadas no sólo por correr, sino que también por una actividad que promueve la sana diversión en familia.

La iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo con el apoyo de Agrosuper, se enmarca en el programa de Promoción de Salud del MINSAL y busca generar instancias que permitan el desarrollo de la actividad física por parte de la comunidad.

En ese marco, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, señaló que “la corrida ha sido todo un éxito, lo importante es que la familia vino a participar. Estamos muy contentos porque la gente disfrutó de este gran evento”.

Uno de los competidores fue Sergio Piña, ex profesor de San Pedro, quien afirmó que “estoy feliz y muy agradecido porque están haciendo algo que es gratis y, además, muy bien organizado”.

De esta manera, se llevó a cabo una nueva versión de un evento deportivo que forma parte de la 7ma Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper, la que recorrerá diferentes comunas durante todo este año.