Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

PROGRAMA “CAPITAL EMPRENDEDOR” DE AGROSUPER INVITA A POSTULAR A EMPRENDEDORES DE MOSTAZAL Y DOÑIHUE

Esta iniciativa busca apoyar el emprendimiento local a través de capacitaciones online, mentorías y capital.

Si cuentas con un emprendimiento que quieres fortalecer y vives en las comunas de Mostazal o Doñihue, entonces tienes que formar parte de esta convocatoria abierta que está llevando a cabo el programa “Capital Emprendedor” con el apoyo de las municipalidades, el Centro de Negocios Sercotec, Fundación Banigualdad y Fundación La Semilla.

Esta iniciativa, que comenzó el año 2020, busca potenciar las habilidades de emprendedores a través de capacitaciones online, mentorías y la entrega de capital para potenciar sus negocios, en un proceso que contempla tres años.

“Este año queremos seguir apoyando a los emprendedores en su crecimiento y desarrollo, porque conocemos el importante rol que cumplen en el dinamismo de la economía regional y nacional. También sabemos lo difícil que ha sido este tiempo de pandemia, en el que emprender un nuevo negocio ha sido una solución para muchas familias. Por este motivo, los invitamos a aprovechar esta oportunidad y participar con nosotros, donde queremos entregarles herramientas que les permitan, junto a sus ganas y compromiso, crear valor en sus emprendimientos y sus comunidades”, señaló Rodrigo Torres, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Elaborar un modelo de negocio, aprender sobre el uso de redes sociales con la finalidad de potenciar las ventas y adquirir conocimientos y herramientas para innovar son parte de los contenidos que contempla el programa, en el que han participado más de 200 emprendedores con excelentes resultados.

Para postular debes ingresar a mostazal.capitalemprendedor.cl o donihue.capitalemprendedor.cl, según corresponda, hasta el 7 de mayo. Pronto se abrirán nuevas convocatorias para las comunas de Codegua, Graneros y Rengo.