Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

Programa “Capital Emprendedor” de Agrosuper inicia sus postulaciones en San Pedro

LOC.- Con el objetivo de apoyar el trabajo y el desarrollo de emprendedores locales, Agrosuper inició las postulaciones para su programa “Capital Emprendedor” en la comuna de San Pedro.

LOC.- Se trata de una iniciativa que busca poner al servicio de los emprendedores locales diferentes herramientas para potenciar sus habilidades y hacer crecer sus negocios. Lo anterior, a través de capacitaciones, mentorías virtuales y la entrega de capital por parte de Agrosuper para invertir en insumos que les permitan desarrollar sus negocios.

LOC.- Los interesados en postular a este programa pueden hacerlo en el sitio sanpedro.capitalemprendedor.cl hasta el 22 de abril. Quienes resulten seleccionados, dispondrán del apoyo de relatores y profesionales durante tres años para ser orientados en el desarrollo de sus negocios. 

LOC.- Desde 2020, el programa “Capital Emprendedor” se ha llevado a cabo en las comunas de Mostazal, Codegua, Graneros, Doñihue y Rengo. Este año, se sumarán, por primera vez, Requínoa, La Estrella, Las Cabras, Rancagua y Machalí, dentro de la región de O´Higgins, y la comuna de San Pedro, en la región Metropolitana. 

LOC.- El éxito de este programa ha sido posible gracias al trabajo conjunto con municipalidades, el Centro de Negocios Sercotec Rancagua y Fundación La Semilla, brindando oportunidades de desarrollo a más de 300 hombres y mujeres de estas distintas comunas.

LOC.- Así lo explicó el subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres. 

“Los buenos resultados a la fecha, sumado al entusiasmo y el compromiso de todos quienes han participado en las distintas versiones del programa, nos motivan a seguir adelante en nuevas comunas donde sabemos que existen emprendedores que requieren apoyo”, señaló. Asimismo, invitó a los emprendedores a sumarse a este desafío, “en el cual tendrán la oportunidad de aprender nuevas formas de trabajo y generar redes”, agregó.

LOC.- Desde sus inicios en 2020, los emprendedores, que han formado parte de esta iniciativa, han visto en sus negocios el reflejo de su esfuerzo, con aumento en sus ventas, mayor presencia en redes sociales, una mejor gestión comercial y captación de nuevos clientes.