Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

MÁS DE 4 MIL PERSONAS SE CONECTARON EN ENEO 2020 DE CORPORACIÓN PRO O’HIGGINS

El encuentro empresarial más importante de la región de O’Higgins -que este año fue completamente digital- propició un espacio para conversar sobre los desafíos y oportunidades de nuestra región.

El desafío de realizar por primera vez el principal encuentro empresarial de O´Higgins, ENEO 2020, en formato online resultó todo un éxito y más de cuatro mil personas participaron de un espacio de conversación sobre el escenario actual de emergencia sanitaria y las oportunidades que se presentan en el futuro para la región y el país.

El ciclo de sesiones de ENEO -que abarcó los cuatro miércoles de agosto- congregó a las empresas socias de Pro O´Higgins junto a destacados expositores, quienes abordaron, desde una mirada integral, los desafíos que enfrenta nuestra región en ámbitos como la economía, la educación, el emprendimiento y la relevancia de las regiones para el futuro del país.

El presidente de la Corporación Pro O’Higgins y gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper, Rafael Prieto, destacó la convocatoria y el éxito de este formato. “Estamos muy contentos con el resultado de este encuentro, por lo que quiero agradecer a las personas que se conectaron cada miércoles, a los conferencistas, panelistas, autoridades regionales y nacionales, a SOFOFA -por la confianza- y a todas las empresas socias y auspiciadores. Esperamos haber contribuido con un espacio de diálogo y reflexión sobre las oportunidades, inquietudes y expectativas en torno al desarrollo productivo regional y del país”, indicó.

Los cuatro encuentros contaron con un panel de expertos y conferencistas que abordaron la “Reactivación Económica”, con la exposición del Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, los “Desafíos y Oportunidades para la Educación Técnico Profesional”, que contó con destacados académicos; “Chile y sus regiones en la nueva realidad”, donde expuso la Intendenta Regional, Rebeca Cofré; y, por último, “Emprendimiento y nuevos negocios”, que contó con la participación de Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, ASECH.

Esta inédita versión virtual fue auspiciada por Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Mundo, OTIC O’Higgins, Biodiversa, ME Elecmetal, Beatself, INACAP, Casa Zúñiga y Metrogas, y patrocinada por SOFOFA.