Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

LO ENCAÑADO, JUVENTUD EL YALI Y UNIÓN NIHUE SE CORONARON CAMPEONES DE LA PRIMERA COPA JÓVENES AGROSUPER

Tras dos meses de competencia, jóvenes de distintos puntos de la comuna de San Pedro brindaron una entretenida y emocionante final en el campo deportivo de La Manga.

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que cientos de personas llegaran hasta La Manga a apoyar a las series infantiles y juveniles de los ocho equipos que protagonizaron la Primera “Copa Jóvenes Agrosuper”, organizada por la empresa en conjunto con la Municipalidad de San Pedro.

El torneo destacó por la gran participación de simpatizantes y familias que, cada fin de semana, llegaron hasta los distintos campos deportivos donde se disputaron los encuentros de las series sub 10, sub 15 y sub 20.

“Muy contento, hoy terminó este campeonato en alianza con Agrosuper, una nueva actividad donde siempre he destacado la colaboración y preocupación con nuestra comuna en lo deportivo, educacional y cultural”, señaló Manuel Devia, alcalde de San Pedro.

Uno de los jugadores que sobresalió en la Copa fue Emilio Baeza, perteneciente a la sub 20 de Unión Nihue, quien dijo sentirse “orgulloso de mis compañeros, ésta es la primera vez que salgo campeón con mi equipo”.

Al momento de realizar un balance, Brenda Galarce, Relacionadora Comunitaria de Agrosuper, comentó que “estamos muy contentos, fue un éxito porque se congregó a gran cantidad de niños y familias. La idea es repetirlo el próximo año y ahora en octubre comenzar el torneo de las mujeres y de los hombres”.

Esta actividad busca fomentar la actividad física y la vida saludable en las familias, que es uno de los pilares de trabajo de Agrosuper junto a las comunidades vecinas.