Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

FÚTBOL MÁS Y AGROSUPER REALIZARON EXITOSA FINAL REGIONAL 2016-2017

Seis barrios de la región dejaron todo en la cancha tras un año de trabajo, donde no sólo aprendieron técnicas deportivas, sino que también valores y compañerismo.  

Cerca de 500 personas se dieron cita en el Estadio Marista de Machalí, para disputar la última fecha de la Liga Fútbol Más CDF que cuenta con el apoyo de su socio, Agrosuper, en la Región de O´Higgins. Así fue como los barrios Los Cristales de Requínoa, Rosario Norte y Colonia Esmeralda de Rengo, Lo Miranda de Doñihue, Villa Esperanza de Codegua y Villas Unidas de San Vicente de Tagua Tagua dejaron todo en la cancha para levantar la anhelada copa.

“Es el cierre del año, aquí se ve el esfuerzo que se hizo en cada uno de los barrios donde se ha trabajado. Ver la alegría en esta fiesta deportiva es muy gratificante. El trabajo en la sexta región ha sido principalmente por el apoyo permanente que nos ha dado Agrosuper, ha sido una base muy relevante para seguir soñando y llevar el programa mucho más allá”, explicó Guillermo Rolando, director ejecutivo de Fútbol Más.

En total fueron 12 encuentros los disputados que dejaron como vencedores a Villa Esperanza, en la categoría Infantiles; Los Cristales, en Niñas; y Rosario Norte, en Minis y Peques.

“Fue un partido muy complicado, pero lo supimos sacar adelante. Todo lo que aprendimos y entrenamos era para esto. Estoy feliz, para mí participar en Fútbol Más ha sido una bonita experiencia que me ha tocado vivir durante dos años en mi comuna”, comentó Sebastián Jofré, jugador de Villa Esperanza de Codegua.

Por su parte, Carlos Vives, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, señaló que “ésta es una celebración para los niños, las familias y las comunidades. Estamos felices porque éste no es sólo un proyecto deportivo, sino que también una forma de crear comunidad, trabajar la resiliencia y entregar valores a los niños”.

La fiesta deportiva destacó por el compañerismo y la amistad entre equipos, los que también contaron con el apoyo y entusiasmo de sus coloridas barras. De esta forma, se desarrolló una nueva final de Fútbol Más, programa que está presente en la región desde hace tres años junto a Agrosuper.

IMG_4994 IMG_5001 IMG_5066 IMG_5144 IMG_5187 IMG_5356 IMG_5524 IMG_5585 IMG_6356 IMG_6659 IMG_6806