Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

“FONDO VECINO” DE AGROSUPER LLEGA A LAS COMUNAS DE DOÑIHUE, RENGO Y SAN VICENTE

Hasta el 26 de octubre las organizaciones sociales de estas comunas podrán postular sus ideas y/o proyectos en las áreas de Emprendimiento, Educación y Vida Saludable.

 

Desde el 4 de septiembre se encuentran abiertas las postulaciones al programa “Fondo Vecino”, que se suman al primer llamado realizado en mayo, y cuyo objetivo es entregar capacitación y recursos para implementar los proyectos de las organizaciones sociales de estas comunas.

“Tuvimos un primer llamado exitoso que nos insta a continuar con estos fondos, pues queremos seguir contribuyendo en las zonas donde somos vecinos. Ha sido una experiencia enriquecedora, el ver cómo los colaboradores se ponen la camiseta por sus proyectos. Y es que la idea es esa, trabajar en conjunto, construir comunidad entre todos”, señaló Rodrigo Torres, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Esta iniciativa, que nace el año 2017, bajo el nombre de “Mi Planta Mi Barrio”, hoy se renovó para continuar contribuyendo con el desarrollo de las comunidades donde Agrosuper está presente con instalaciones productivas.

Cada agrupación tiene la opción de contar con el “apadrinamiento” de un colaborar de cualquiera de las tres plantas industriales, en un proceso que -producto de la contingencia sanitaria- es completamente online y que les permitirá acceder a un monto de 21 millones de pesos a repartir.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de octubre en https://fondovecino.vform.cl, mientras que para las consultas está disponible el mail [email protected]

 

Resultados del primer llamado

Programas educacionales y deportivos, mejoras en sedes sociales y clubes de adultos mayores, contenedores para el cuidado del medio ambiente e iniciativas culturales son parte de los 40 proyectos ganadores del primer llamado de “Fondo Vecino”.

Durante mayo y junio se recibieron 117 postulaciones provenientes de las comunas de Mostazal, Codegua, Graneros, Rancagua, Requínoa, Rengo, Doñihue y Machalí (Coya).

Entre todos ellos se distribuyeron 24 millones de pesos que serán utilizados para concretar las ideas y anhelos que requerían. ¡Gracias por participar!