Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

ENEO 2020 INICIA SU CICLO DE ENCUENTROS ONLINE DIALOGANDO SOBRE “REACTIVACIÓN ECONÓMICA”

La Corporación Pro O’Higgins transforma esta versión de ENEO 2020 en un encuentro virtual e invita a conectarse todos los miércoles de agosto.

 

Con el tema Reactivación Económica, este 5 de agosto a las 9:00 horas comienza la quinta versión del Encuentro Empresarial de O’Higgins, ENEO 2020. Este año, considerando el contexto actual, Corporación Pro O’Higgins invita a conectarse de manera online para conversar y reflexionar sobre el futuro próximo de la región.

La primera sesión estará a cargo del Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, y un grupo de panelistas integrado por Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC; Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta ejecutiva de la Federación de Empresas de Turismo; y Diego Hernández, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, SONAMI. Todos ellos representan a tres importantes sectores productivos de O´Higgins para poner en agenda y dinamizar las acciones hacia la reactivación económica.

En tanto, la moderación estará a cargo del periodista y conductor, Juan Manuel Astorga. Las inscripciones para participar de este primer encuentro, de un total de cuatro, son gratuitas y ya están abiertas en www.eneo.cl

Para el presidente de Corporación Pro O’Higgins y gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper, Rafael Prieto, “en estos tiempos difíciles es muy importante incorporar habilidades para adaptarse y detectar nuevas oportunidades en un entorno cambiante y desafiante. ENEO 2020 nos invita a eso: a explorar, dialogar, unificar y consensuar acciones prioritarias para contribuir al desarrollo de la región. Por eso los invito a sumarse a este espacio todos los miércoles de agosto”.

Cabe mencionar que ENEO 2020 es organizado por Corporación Pro O’Higgins con el patrocinio de SOFOFA y el auspicio de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Mundo, OTIC O’Higgins, Biodiversa, ME Elecmetal, Beatself e Inacap.