Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

En Las Cabras y La Estrella: 16 organizaciones sociales se adjudican recursos del programa Fondo Vecino de Agrosuper

El programa de fondos concursables se realiza por primera vez en estas dos comunas y busca contribuir al desarrollo de organizaciones comunitarias de localidades rurales. 

Nueve proyectos en La Estrella y siete en Las Cabras, se adjudicaron recursos del programa Fondo Vecino de Agrosuper para llevar a cabo distintas iniciativas que les permitirán seguir creciendo y fortaleciendo la labor que realizan. 

Mejoras en infraestructura, cierres perimetrales, cámaras comunitarias, renovación de mobiliario y reciclaje de vidrio, son algunas de las acciones que se ejecutarán con estos fondos, las que se suman a otros 31 proyectos ganadores en las regiones de Valparaíso (Santo Domingo y Casablanca) y Metropolitana (San Pedro, Melipilla y Curacaví), con un monto total a repartir de $23.500.000.

Durante agosto se llevará a cabo una nueva convocatoria que estará enfocada en el área de educación, donde podrán postular los establecimientos educacionales de las comunas de Casablanca, Santo Domingo, San Pedro, Melipilla, Curacaví, La Estrella y Las Cabras. Las nuevas fechas serán informadas en el fan page “Somos Vecinos” de Agrosuper.