Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

Con gran marco de público se disputó la final de la Copa San Pedro – Agrosuper

Un apasionante partido animaron los equipos La Manga y Unión Loica en la final del campeonato de apertura, iniciativa que se desarrolla desde abril de este año gracias a un convenio entre la compañía, el municipio y la liga de la comuna. 

 

Alrededor de 600 vecinos llegaron hasta la cancha Monte Alegre, ubicada en la localidad de Corneche, para presenciar la final de la Copa San Pedro – Agrosuper, instancia en la que Deportivo La Manga se coronó campeón al derrotar por 2 goles a 1 a Unión Loica.

El campeonato, que se realiza gracias a un convenio firmado entre la empresa, la Municipalidad de San Pedro y la liga local, contó con la participación de 10 equipos de la comuna durante cuatro meses.

En la instancia, el alcalde de San Pedro, Emilio Cerda, destacó el regreso del fútbol a la comuna y la alegría que esto generó en los vecinos. «La pandemia nos impidió hacer deporte durante dos años. Por eso, estamos muy contentos de poder disfrutar de este campeonato y, sobre todo, hacerlo en familia”, señaló

En tanto, el capitán del equipo vencedor, Ariel Toro, manifestó su alegría y emoción por el título obtenido, considerando las dificultades vividas previamente. “Pasamos por momentos adversos, pero nos propusimos llegar a la final y ganarla. Espero que los vecinos hayan disfrutado de este campeonato, que los niños puedan continuar con esta iniciativa y que Agrosuper nos siga acompañando”

Desde Agrosuper, el jefe de Relaciones con la Comunidad Zona Costa, Agustín Villalobos, resaltó el compromiso de la empresa con la comunidad deportiva de San Pedro. “Estamos muy contentos por todo el esfuerzo y trabajo realizado durante el primer semestre. Sabíamos que este campeonato era esperado por todos, ya que es una instancia de unión familiar que, al mismo tiempo, permite fomentar la vida saludable, uno de nuestros pilares como compañía en materia de contribución al entorno”, señaló.

Este segundo semestre, los nueve equipos restantes tendrán su revancha ya que se disputará el torneo de clausura de la misma copa, para volver a reunir a las familias de San Pedro y seguir viviendo la pasión del deporte rey.