Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

COLABORADORES DE AGROSUPER PARTICIPAN EN RESTAURACIÓN DE SEDE VECINAL EN LONGOVILO

Esta actividad, que forma parte del Voluntariado Corporativo de la compañía, reunió a colaboradores y vecinos en torno a una jornada de trabajo y camaradería.

Cerca de 30 personas -de las cuales 15 pertenecen a las áreas de Producción Aves Broiler y Cerdos Reproductoras de Agrosuper- participaron de las obras de ampliación y restauración de la sede vecinal de Longovilo, ubicada en la comuna de San Pedro, cambiando el piso, pintando la fachada y remodelando las puertas, entre otros trabajos.

“Muchos de nuestros colaboradores son vecinos de esta zona por lo que nos pareció interesante y oportuno venir hoy a apoyar a esta comunidad. Además, de esta forma reforzamos las buenas relaciones que mantenemos con los vecinos”, aseguró Leonardo León, jefe de Crianza Costa Este, producción Broiler de Agrosuper.

Por su parte, Elizabeth Cerda, presidenta de la Junta de Vecinos Longovilo, destacó que “está quedando preciosa, estoy muy contenta y a nombre de la comunidad le doy las gracias a Agrosuper, a los trabajadores y a la gente de mi comunidad que también está trabajando en esta causa”.

Hasta el lugar, llegó también el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, quien señaló que “cuando se genera esta alianza entre los vecinos, los trabajadores y la gente que está colaborando, se logran cosas importantes como esta sede”.

“Esta iniciativa comenzó por un requerimiento de los propios vecinos, nosotros en este sector somos vecinos y, por lo mismo, organizamos un Voluntariado Corporativo con los colaboradores de la zona. De esta forma, nos acercamos a la comunidad, compartimos con ellos y respondemos a una necesidad como es la sede”, afirmó Camila Mallea, Relacionadora Comunitaria de Agrosuper.

Con esta obra se beneficia a 25 socios y sus familias, más los colaboradores de Agrosuper, quienes desde hoy también podrán utilizar este remodelado espacio.