Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

“CHILE Y SUS REGIONES EN LA NUEVA REALIDAD” SERÁ EL TEMA DEL PRÓXIMO ENCUENTRO DE ENERO 2020

Organizado en formato online, más de 1.800 personas han participado del principal Encuentro Empresarial de O’Higgins.

 

Tras el éxito obtenido en los dos primeros encuentros de ENEO 2020, donde han participado diversos e interesantes expositores del ámbito público y privado de nuestra región y del país, la Corporación Pro      O´Higgins invita a su tercer encuentro, el que se realizará el miércoles 19 de agosto a partir de las 9:00 horas.

Para abordar el tema “Chile y sus regiones en la nueva realidad”, la cita -que será moderada por el periodista Juan Manuel Astorga- contará con la participación de la Intendenta de la Región de O’Higgins, Rebeca Cofré, y un panel integrado por Bernardo Larraín, presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA; Jeannette Von Wolfersdorff, Directora Ejecutiva de la Fundación Observatorio Fiscal, y Francisco Covarrubias, Decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El encuentro busca generar un diálogo sobre el contexto que vive el país y especialmente la región. Así lo explicó el presidente de Pro O´Higgins y gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper, Rafael Prieto. “Hoy nos vemos enfrentados a un escenario completamente inesperado por la pandemia, por lo que se requiere lograr acuerdos y generar espacios de crecimiento, tanto en el sector público como privado, con el objetivo de aportar al desarrollo de Chile y sus regiones. La invitación es a sumarnos -a través del diálogo- para enfrentar los desafíos futuros”, señaló.

Los dos encuentros realizados, han contado con la participación de más de 1.800 personas, quienes se han reunido en torno a conversaciones de interés y actualidad regional como son la “Reactivación Económica” y los “Desafíos y Oportunidades de la Educación Técnico Profesional”.

ENEO 2020 es organizado por Corporación Pro O’Higgins con el patrocinio de SOFOFA y el auspicio de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Mundo, OTIC O’Higgins, Biodiversa, ME Elecmetal, Beatself, INACAP, Casa Zúñiga y Metrogas.