Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

BECAS AGROSUPER: PREMIANDO EL ESFUERZO DE LOS JÓVENES

Por tercer año consecutivo, la empresa hizo entrega de becas de colaboración a estudiantes de Las Cabras, quienes con esfuerzo y dedicación lograron alcanzar este beneficio.

Jorge Cerda vive, junto a su familia, en el sector rural de Valdebenito y cada noche observa las estrellas, pues su sueño es estudiar astronomía. Para lograrlo, comenzó un nuevo desafío académico en el liceo Francisco Antonio Encina, donde hoy cursa primer año de enseñanza media.

Desde siempre se ha esforzado por mantener un rendimiento que le permita cumplir su sueño, el mismo que hoy lo llevó a convertirse en uno de los 10 beneficiados de la beca de colaboración Agrosuper, cuyo objetivo es entregar un incentivo a los estudiantes responsables, esforzados y con un destacado rendimiento académico.

“Estoy muy contento con esta ayuda, nadie sabe lo que puede pasar en el futuro así que pensaré muy bien en qué la ocuparé”, afirmó Jorge Cerda. En esta línea, su padre, dijo que éste “es un apoyo muy grande para nosotros, porque cualquier aporte que se haga a las personas que viven en un sector como el que vivimos es muy bueno, para que puedan seguir estudiando y les sirva para sus cosas personales”.

Por su parte, el alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva, señaló que “este tipo de beca, es una beca integral, que involucra indudablemente el desempeño del alumno, pero también va acompañado de sus padres, apoderados y del colegio”.

“Esta beca tiene mucho que ver con el esfuerzo de los niños por salir adelante porque premia sus ganas de estudiar, así que seguiremos trabajando por la educación, tal como lo hemos hecho hasta ahora en las comunas donde estamos presentes”, explicó Cecilia Pérez, Jefa de Comunidad Zona Costa de Agrosuper.

Cabe destacar, que esta beca se entrega dos veces al año y permite solventar los gastos relacionados a los útiles escolares, transporte y vestuario, beneficiando –esta vez- al doble de alumnos respecto del año anterior.

_DSC7040 _DSC7062 _DSC7075 _DSC7095 _DSC7116 _DSC7161 _DSC7182  _DSC7228 _DSC7255