Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

AGROSUPER REÚNE A MÁS DE 150 PROVEEDORES DE LA REGIÓN DE O´HIGGINS

Este primer encuentro potenció los espacios de diálogo, permitió afianzar relaciones comerciales y reforzar los vínculos de confianza con proveedores de la zona.

Muy exitoso fue el primer encuentro de proveedores que organizó Agrosuper y que congregó a más de 150 personas de 110 organizaciones empresariales de la región, con el fin de generar instancias de conversación y oportunidades de crecimiento y desarrollo para los proveedores locales.

“Los proveedores siempre han sido nuestros socios estratégicos y hace 65 años que están junto a nosotros. Esta instancia permite fortalecer nuestra relación, conectarnos más y descubrir juntos nuevas oportunidades de negocios”, señaló Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper.

Por su parte, Miguel Lavagnino, subgerente de Finanzas de la compañía, destacó que “este primer encuentro profundiza nuestra relación con los proveedores, la que hemos potenciado con nuevas herramientas, como el portal de proveedores, porque entendemos que ellos son parte esencial dentro del desarrollo sostenible de Agrosuper”.

La actividad abordó temas relacionados con la fidelización de clientes, estrategias de financiamiento y herramientas que permitan generar eficiencias en los procesos de pago, con foco en mantener la sustentabilidad de los negocios.

Para Ana Cabezas, subgerente de administración de Metalvic, esta iniciativa “sirvió para conectarnos mejor, contar con mayor información, conocer más sobre cómo trabaja Agrosuper y descubrir nuevas oportunidades”.

Actualmente, la compañía cuenta con más de mil proveedores lo que le permite -junto a ellos- entregar sus productos con altos estándares de calidad e inocuidad para satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores.