Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

AGROSUPER REÚNE A MÁS DE 100 EMRPESAS EN ENCUENTRO DE PROVEEDORES

Los temas abordados en este primer encuentro se centraron en la fidelización de clientes, el lanzamiento del Portal de Proveedores y el convenio suscrito con la bolsa de productos.

Con el objetivo de potenciar los espacios de diálogo, afianzar las relaciones comerciales y reforzar los vínculos de confianza, Agrosuper organizó su primer encuentro de proveedores ‘Conectemos’, el que reunió a más de 150 personas de 110 organizaciones empresariales. ‘Los proveedores siempre han sido nuestros socios estratégicos y hace 65 años que están junto a nosotros.

Esta instancia nos permite fortalecer nuestra relación, conectarnos más y descubrir juntos nuevas oportunidades de negocios’, señaló Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper. En el encuentro se dio a conocer el nuevo portal de proveedores de la compañía, una herramienta que les permitirá gestionar su información de contacto, facturas y pagos, con el objetivo de hacer más eficiente y rápido este proceso. Además, se presentó el convenio suscrito entre Agrosuper y la Bolsa de Productos, que permitirá que los proveedores de la compañía accedan a financiamiento con bajas tasas de interés.

Miguel Lavagnino, subgerente de Finanzas de Agrosuper, destacó que ‘este primer encuentro profundiza nuestra relación con los proveedores, la que hemos potenciado con nuevas herramientas que les ayudarán a gestionar de manera más eficiente su negocio, como el portal de proveedores y la bolsa de productos, porque entendemos que ellos son parte esencial del desarrollo sostenible de Agrosuper’.

Para Ana Cabezas, subgerente de Administración de Metalvic, esta iniciativa ‘sirvió para conectarnos, contar con mayor información, conocer más sobre cómo trabaja Agrosuper y descubrir nuevas oportunidades’. El proceso productivo de Agrosuper requiere de un abastecimiento confiable que les permita contar con los insumos y servicios a tiempo y en las mejores condiciones, para estar presente en las mesas de Chile y el mundo con una gran variedad de productos de la más alta calidad e inocuidad.