Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

AGROSUPER FUE ELEGIDA LA EMPRESA MÁS INNOVADORA DE CHILE

El premio, entregado por el ESE Business School junto a MIC Innovation, reconoció a la empresa como la más avanzada en innovación.

Agrosuper fue reconocida en dos categorías: empresa más innovadora de Chile y del sector de alimentos, según el ranking anual del ESE Business School, que evalúa aspectos de desarrollo de nuevos procesos, productos, servicios e iniciativas innovadoras hacia la comunidad.

La compañía productora de alimentos cárnicos fue distinguida por su desarrollo de la innovación y eficiencia en siete aspectos: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor. Guillermo Díaz del Río, gerente general carnes de Agrosuper, destacó que este premio es el resultado del esfuerzo y trabajo de la compañía por impulsar ideas que generen valor compartido para todos los grupos de interés.

‘La innovación está presente en el ADN de nuestra compañía y tiene como propósito buscar permanentemente nuevas soluciones de productos y procesos, por lo que nos llena de orgullo recibir este premio y nos motiva a seguir haciendo las cosas siempre mejor’, señaló. En tanto, para Patricio Cortés, profesor del ESE Business School y senior partner de MIC Innovation —consultora a cargo del ranking—, el premio se debe a que es la empresa que tiene el proceso de innovación más avanzado, profundo y extenso en todas las áreas medidas por el ranking, siendo un claro ejemplo a considerar por otras empresas interesadas en desarrollar la innovación.

El ranking Most Innovative Companies Chile 2019 fue creado en 2010 y participan más de 200 empresas de 27 industrias diferentes, lo que lo convierte en el ranking de innovación más importante del país. Agrosuper ya había sido premiada con este reconocimiento en 2016, pero es la primera vez que recibe el premio a la empresa más innovadora de Chile.

Noticia publicada por Diario El Mercurio.