Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

76 ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA REGIÓN SE ADJUDICARON “FONDO VECINO” DE AGROSUPER

En las convocatorias realizadas este año, el programa de fondos concursables repartió 45 millones de pesos entre los proyectos ganadores.

Más de 200 postulaciones y 76 proyectos seleccionados fue el resultado del programa “Fondo Vecino” de Agrosuper, el que este año -y producto de la pandemia- se realizó en formato digital. Diversas organizaciones sociales como juntas de vecinos, jardines infantiles, clubes deportivos y clubes de adultos mayores participaron de las dos convocatorias, presentando sus ideas en las áreas de Emprendimiento, Educación y Vida Saludable.

“Agradecemos a todos los dirigentes y agrupaciones que participaron en los dos llamados que hicimos este año para nuestro renovado y adaptado programa de fondos concursables. Esta iniciativa busca contribuir con el desarrollo y crecimiento de los vecinos y comunas donde estamos presentes. La alta convocatoria nos motiva a seguir trabajando, de hecho, ya estamos pensando en la versión del 2021”, señaló Rodrigo Torres, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

La primera convocatoria se llevó a cabo entre mayo y junio, y postularon 117 proyectos de las comunas de Mostazal, Codegua, Graneros, Rancagua, Requínoa, Rengo, Doñihue y Machalí (Coya), de los cuales, 40 fueron seleccionados.

La segunda instancia estuvo orientada a las organizaciones sociales de las comunas de Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y Doñihue, donde la compañía cuenta con plantas industriales. Este proceso permitió que 36 organizaciones, que fueron “apadrinadas” por un colaborador de la planta, obtuvieran los fondos para materializar sus ideas.

Las fotos de todos los ganadores las pueden revisar en www.facebook.com/somosvecinos. ¡Gracias por participar y los esperamos el próximo año!