Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

40 COLABORADORES DE AGROSUPER SE GRADÚAN CON HONORES

Los beneficiados forman parte del Programa de Nivelación de Estudios de enseñanza media, que año a año lleva a cabo la empresa en el marco de la política de formación continua cuyo objetivo es entregar oportunidades de desarrollo personal y profesional a los colaboradores.

Buscando contribuir a la formación académica y al desarrollo de las personas, Agrosuper cerró con éxito el Programa de Nivelación de Estudios ciclo 2016, que benefició a 40 colaboradores de las Plantas Industriales de Rosario, Lo Miranda, además de Producción Animal Costa y Rancagua.

“Estamos muy orgullosos por el esfuerzo, compromiso y dedicación demostrada por cada una de nuestras personas durante este proceso de nivelación, el que esperamos les haya entregado herramientas para su desarrollo personal y profesional, y mejorar su empleabilidad”, señaló Fernando Morelli, Gerente de Personas de Agrosuper.

Cada uno de los colaboradores, en compañía de sus familias y en una ceremonia realizada en el centro de eventos Las Palmeras, recibió orgulloso el diploma que acredita la nivelación de sus estudios de enseñanza media, tras un año de formación académica.

Para la alumna Alejandra Astorga, de la Planta Incubadora Las Arañas, “fue un sueño cumplido. Por circunstancias de la vida, me había sido muy difícil lograrlo y gracias al apoyo de la empresa, puedo decir que ya cumplí mi sueño”. Por su parte, Marcos Muñoz, presidente del sindicato Agro Melipilla de Agrosuper, sostuvo que “esto es algo muy bonito y gratificante para todos, porque la empresa se preocupa y proyecta a sus colaboradores. Hoy en día los cambios tecnológicos nos llevan a estar más preparados y esto, sin duda, contribuye”.

Asimismo, Cristián Pavez, Director Regional del SENCE, comentó que “sabemos que logros de este tipo repercuten en la productividad de la empresa y le permiten al colaborador continuar creciendo laboralmente. Esperamos seguir trabajando junto a Agrosuper durante el año, siempre orientados a mejorar las condiciones de cada uno de ellos”.

_DSC6029 _DSC6058 _DSC6258 _DSC6373 _DSC6718 _DSC6770 _DSC6801 _DSC6824