Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter
BIENESTAR ANIMAL

Conoce nuestra política
y compromiso con los animales

MÁS INFORMACIÓN
Sin Hormonas

Nuestra labor es producir alimentos inocuos y saludables

Uso de antibióticos

Solo utilizamos antibióticos frente a situaciones médicas específicas, bajo el estricto control de un veterinario.

Libertades garantizadas para nuestros animales

Libres de
hambre y sed
Libres de
incomodidad
Libres de
dolor y enfermedades
Libres de expresar comportamiento normal
Libres de
temor

Para velar por el cumplimiento de nuestra Política de Bienestar Animal se ha conformado un Comité Multidisciplinario tanto para pollos, cerdos y pavos. En ellos participan las áreas de Producción Animal, Excelencia Operacional, Transporte, Sustentabilidad y el área Industrial de Agrosuper, quienes se encargan de dar cumplimiento a las normativas vigentes, implementación de buenas prácticas, mejora continua y nuevas tecnologías asociadas a la correcta crianza de nuestros animales.

No utilizamos jaulas en ninguna etapa del proceso productivo de aves (pollos y pavos). Además, durante el 2018 nos comprometimos como industria y miembros de la Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile (Asprocer) a que los nuevos proyectos contemplen la incorporación de corrales grupales para la etapa de gestación en cerdos.

En la permanente búsqueda por mantener el bienestar de nuestros animales, hemos incorporado camiones que cuentan con ascensores, un sistema de ventilación forzada y climatización que permite controlar la temperatura y humedad, lo que favorece las condiciones ambientales durante el trayecto.

Por otro lado, la cercanía de nuestras instalaciones productivas nos permite realizar traslados que no superan las 8 horas, cumpliendo así con el decreto N°30 del SAG en transporte animal.

Para más información de Bienestar Animal
Ingresa Aquí