Usted esta en agrosuper corporativo
Cambiar País
Sitios Internacionales
USA
Twitter

AGROSUPER POTENCIA SU CANAL DE E-COMMERCE Y SUMA A SOPROLE Y A FILIAL DE WATT’S

AGROSUPER POTENCIA SU CANAL DE E-COMMERCE Y SUMA A SOPROLE Y A FILIAL DE WATT’S

La empresa también amplió la cobertura en las regiones Metropolitana y de O’Higgins.
Con el pie en el acelerador está Agrosuper, la principal productora de pollo, cerdo y salmón del país. La firma se ha puesto como foco primordial potenciar sus canales de venta en el nuevo contexto por pandemia, en una meta que apunta a que el formato e-commerce represente a fin de año el 10% del total de sus ventas a nivel nacional.

Para lo anterior, la empresa ha estado trabajando principalmente en su canal de venta lomejorencasa.cl, plataforma que estrenaron hace unos tres meses.

En un comienzo el sitio web solo consideraba los productos de Agrosuper, pero la firma logró las últimas semanas la incorporación de nuevas marcas diferentes a su catálogo.

Y es así que hace poco dio luz verde a la entrada de dos grandes de la industria alimentaria: Soprole y una filial de Watt’s.

Es así que desde inicios de julio en su plataforma se puede ver los productos de Soprole: leches, yogures 1+1 y Gold, manjarate y mantequilla Soprole, jugos Uno y jaleas. En tanto, por el lado de quesos está Mantecoso Quilque.

Sergio Benavides, gerente de plataformas B2B/ B2C de Soprole explicó que con esta alianza la empresa da un nuevo paso en su estrategia por consolidar el canal de ventas online de cara al nuevo contexto, ‘y es aquí donde ambas empresas coincidimos en la propuesta de valor que queremos brindar a través de este canal de ventas a nuestros consumidores finales: marcas líderes con propuestas innovadoras’.

Mientras que de la mano de Watt’s está Frutos del Maipo, compañía que compite en el mercado de vegetales congelados. ‘Por muchos años, incluso antes que Watt´s adquiriera Frutos del Maipo en 2014, Agrosuper ha sido un distribuidor de esa marca, apoyándonos a través de todos sus canales de ventas. Participar con nuestros productos en su plataforma es parte de esa relación comercial y estamos presentes desde que Agrosuper se inició en la venta online’, comentaron desde Watt’s.

Agrosuper también extendió su distribución, pasando de seis comunas de la Región Metropolitana, a 16. Además, sumó a la VI Región (Graneros, Machalí, Los Lirios, Rancagua y Requínoa).

(Fuente: Diario Financiero)